Oferta 1000 tarjetas + 5000 flyers

Nuestro precio anterior 210,00 €
149,10 € 29% de descuento
Impuestos incluidos

1000 Tarjetas laminadas a todo color dos caras con puntas redondas ó cuadradas + 5000 Flyers A6 a todo color dos caras papel brillo o mate. 

  • Política de seguridad:  Sus datos son seguros, esta tienda online es cifrada con certificado SSL Política de seguridad: Sus datos son seguros, esta tienda online es cifrada con certificado SSL
  • Política de envío: Lo recibirá en 24 - 72 horas (Según destino). Política de envío: Lo recibirá en 24 - 72 horas (Según destino).
  • Política de devolución: Tiene 14 días para devolver el producto (siempre que esté en su embalaje original y sin desprecintar). Política de devolución: Tiene 14 días para devolver el producto (siempre que esté en su embalaje original y sin desprecintar).
PayPal

1000 Tarjetas Laminadas o mate.

Hechas con papel grueso de 350 gr, estas resistentes tarjetas de presentación te ofrecen una calidad profesional sin salirte de tu presupuesto. Las tarjetas de visita con cantos redondos o cuadrados te ofrecen un aspecto único, marcan la diferencia y son más duraderas.

¿Que es el laminado? se trata de una capa fina o capa laminada de plastificado que se aplica después del proceso de impresión proporcionando un mejor acabado y mayor consistencia a la tarjeta.

5000 Flyers - Folletos A6.

Los folletos y panfletos A6 impresos a todo color son sin duda uno de los métodos de marketing más duraderos y efectivos, y son productos básicos utilizados para correr la voz acerca de nuevos productos y servicios, promocionar ofertas y eventos, y conectar con nuevos clientes. 

Los folletos y volantes se imprimen a una o dos caras y a todo color.

El acabado brillante ofrece un toque elegante, perfecto para fotos e imágenes, y colores vivos.  El acabado mate brilla menos, por lo que aporta un mayor contraste.

Si tiene el diseño envíelo a: info@bonatinta.es

1000y5000