LETVBOX05

114,04 €
Impuestos incluidos
ANDROID TV BOX LEOTEC 4K OCTACORE CORTEX A53 32GB 3GB HDMI BLUETOOTH WIFI DUAL BAND GIGALAN ANDROID 6.0 (INCLUYE MANDO A DISTANCIA)
  • Política de seguridad:  Sus datos son seguros, esta tienda online es cifrada con certificado SSL Política de seguridad: Sus datos son seguros, esta tienda online es cifrada con certificado SSL
  • Política de envío: Lo recibirá en 24 - 72 horas (Según destino). Política de envío: Lo recibirá en 24 - 72 horas (Según destino).
  • Política de devolución: Tiene 14 días para devolver el producto (siempre que esté en su embalaje original y sin desprecintar). Política de devolución: Tiene 14 días para devolver el producto (siempre que esté en su embalaje original y sin desprecintar).
PayPal
Con el nuevo Android TV Box de Leotec ya puedes disfrutar de todas las ventajas de una tablet en tu TV con una calidad de imagen increíble ya que soporta resoluciones hasta 4K para sacar el máximo partido a los televisores más modernos. Su nuevo procesador OctaCore y su potente chip gráfico permiten sacar el máximo rendimiento a los juegos y aplicaciones Android. Conéctalo a una entrada HDMI libre de tu televisor, y con su control remoto incluido podrás navegar por internet, ver películas, consultar tu correo y redes sociales, etc. como si de una tablet PC se tratara. Además podrás conectarlo a tu red cableada y reproducir películas, fotos y música que tengas en tu ordenador Dispone de conexión Wireless (WiFi Dual) y Ethernet Gigalan (1000 MB) para navegar por internet sin límites, sistema operativo Android 6.0Incluye de serie el software multimedia Kodi (antiguo XBMC) preinstalado, para obtener una experiencia multimedia sin límites
LEOTEC
LETVBOX05